Ayuntamiento de María
Secretaría
Publicado: 05/23/2022
Modificado: 01/06/2022
Modificado: 08/06/2022
Modificado: 24/06/2022
Modificado: 30/06/2022
Modificado: 01/07/2022
Modificado: 13/07/2022
Modificado: 20/07/2022
Modificado: 14/09/2022
Modificado: 22/09/2022

Concesiones - Dominio Publico - Albergue Municipal
· Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de María.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Referencia de expediente:
2021/406300/001-700/00001

· Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Explotación del Albergue Municipal.
Plazo de duración del contrato: 4 años.
Admisión de variantes: No.

· Canon Concesional (IVA incluido): 9.600 €

· Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación:
- Sujetos a juicio de valor: 80 puntos.
- Cuantificable mediante fórmulas: 20 puntos.

· Garantía:
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (9.600 €, Canon Concesional).
.

· Obtención de documentación e información:

·Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Ayuntamiento de María, Plaza de la Encarnación, 1 04838 MARÍA (ALMERÍA) Teléfono 950 417 200 Correo electrónico: registro@maria.es
·Información relativa a los aspectos técnicos: Secretaría del Ayuntamiento de María, Plaza de la Encarnación, 1 04838 MARÍA (ALMERÍA) Teléfono 950 417 200 Correo electrónico: registro@maria.es
·Perfil del contratante: www.maria.es (margen izquierdo)

· Documentos justificativos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio).
· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

· Presentación de las ofertas:

·FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.maria.es (margen izquierdo) – ADMINISTRACIÓN-E (menú superior) – CONTRATACIÓN – PRESENTACIÓN DE OFERTAS – Perfil del Contratante - Presentación de Ofertas o bien en el enlace directo:
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=4063&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES
Ver manual de presentación en:
http://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/anexos_view_entidad_subclasificador_canal.xsp?p=dipalme&ref=Contrataci%C3%B3n&canal=Contratante
(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea en este Consorcio).

·PLAZO de presentación. Será de 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, realizado el día 23/05/2022. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 13/06/2022, a las 23:59 horas.
· Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
· Plazo obligatorio para mantener la oferta: Según se establece en el art. 158 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
· Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
·La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
·La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
·En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la en la sede electrónica:
www.maria.es (margen izquierdo) – Destacados – Terceros-Apoderamientos, o bien en el enlace directo:
http://ov1.dipalme.org/comun/identificacionValidar.zul?entidad=4063&tercero&urlInicial=http%3A%2F%2Fov1.dipalme.org%2Fcomun%2Fidentificacion.zul%3Fentidad%3D4063%26tercero

O si no dispone de certificado electrónico reconocido, personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para que le auxilien en dicha acción.


Información de Oficinas de Atención al Registro aquí:
http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/ficha.xsp?id=B8131F8C616B202CC12578AF002CD740


· Comunicaciones y notificaciones.
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar www.maria.es – Oficina Virtual (margen izquierdo) – Destacados – Mis Notificaciones o bien en el enlace directo:

https://app.dipalme.org/firma_notifica/identificacion.zul?zul=notificaciones&entidad=4063






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Pliego Clausulas Administrativas 1045 KB[descargar]
Modificado: 01/06/2022


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ANEXO I MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE (PDF AUTORELLENABLE) 551 KB[descargar]
ANEXO II MODELO PROPOSICIÓN ECONOMICA (PDF AUTORELLENABLE) 574 KB[descargar]

Modificado: 08/06/2022


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nota aclaratoria al pliego de condiciones.pdf 474 KB[descargar]

Modificado: 24/06/2022


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ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA ARCHIVO 1 370 KB[descargar]

Modificado: 30/06/2022


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ANUNCIO ACTO PUBLICO DE APERTURA ARCHIVO 2.pdf 356 KB[descargar]

Modificado: 01/07/2022


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ACTA MESA DE CONTRATACION APERTURA ARCHIVO 2.pdf 369 KB[descargar]

Modificado: 13/07/2022


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ANUNCIO DE ACTO PÚBLICO DE APERTURA ARCHIVO "3" 357 KB[descargar]

Modificado: 20/07/2022


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ACTA MESA DE CONTRATACION APERTURA ARCHIVO 3.pdf 388 KB[descargar]

Modificado: 14/09/2022


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21 RESOLUCION DE ADJUDICACION.pdf 401 KB[descargar]

Modificado: 22/09/2022


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CONTRATO PUBLICAR.pdf 1307 KB[descargar]

Ayuntamiento de María (CIF: P-0406300-D)
Plaza de la Encarnación, s/n - 04838 María (Almería)
Teléf.: 950.417.200 Fax: 950.417.080