Desinfección de centros e instalaciones y vías públicas en Pulpí para evitar la propagación del COVID-19

Vigente.

Desinfección de centros e instalaciones y vías públicas en Pulpí para evitar la propagación del COVID-19

 

Se intensifican las tareas de limpieza y desinfección en los interiores de los Edificios Públicos que aún permanecen abiertos (Dependencias Municipales, Centro Médico…); así como, la desinfección total de los centros cerrados (Centros Educativos, Pabellones, Centros Sociales…). También, se está llevando a cabo en los espacios libres públicos (parques públicos, instalaciones deportivas, cementerio, mobiliario urbano…). E incluso en las propias vías públicas (aceras, barandillas…), todo ello atendiendo a las medidas recomendadas para evitar la propagación del Coronavirus.

Además, desde el servicio de limpieza y recogida de basura hacemos un llamamiento de solidaridad para que la población deposite TODA la basura dentro de los contenedores y papeleras. Pedimos que seamos conscientes y tengamos un máximo cuidado a la hora de depositar nuestros residuos, ya que este sector está muy expuesto al contagio, por lo tanto, seamos cívicos, y sobre todo, humanos.

El Ayuntamiento recuerda una vez más a la población las medidas para evitar el contagio:

 

  • No saludar con contacto físico.
  • Guardar la distancia de seguridad recomendada (1,5 metros).
  • Evitar aglomeraciones donde no sea posible respetar dicha distancia.
  • Lavar y desinfectar manos tantas veces como sea necesario.
  • Salir del domicilio sólo si es estrictamente necesario.
  • Cualquier otra recomendación de los servicios sanitarios.

 

Por su parte, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, agradece el compromiso y esfuerzo que están realizando todo el personal que de forma directa o indirecta está relacionado con la limpieza y desinfección del municipio de Pulpí en todos sus ámbitos.

 

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional