Los torneos de fútbol y los conciertos se hacen de notar en la programación navideña de Pulpí

Vigente.

Los torneos de fútbol y los conciertos se hacen de notar en la programación navideña de Pulpí

 

La extensa y variada programación de actos navideños 2019/20 que las concejalías de Cultura, Festejos, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Pulpí han preparado este año, ha destacado este fin de semana con numerosas actividades deportivas y culturales.

El sábado 28 de Diciembre por la mañana, se celebró el I Torneo de Navidad “San Miguel”, de fútbol prebenjamín en el Campo Municipal “San Miguel”, donde los seis equipos participantes: A.C.R.E.F. Águilas “A”, E.F. Vélez Rubio, A.C.R.E.F. Águilas “B”, Lorca C.F.B., A.D. Playas de Águilas, y el anfitrión Atlético Pulpileño, fueron los protagonistas de la mañana, resultando como ganador del torneo el equipo A.C.R.E.F. Águilas “A”. Ya por la tarde Antonio Hidalgo y “Los Happys” hicieron bailar al público con su gran concierto en el Cotillón, seguido de la entrega de premios de los concursos de escaparates y belenes.

Ayer, domingo 29 de Diciembre, la primera actividad de la mañana fue la quedada Mountain Bike en el Pabellón Municipal de La Fuente, y a las 10:00 horas se disputó el Torneo de Navidad de Fútbol Veteranos, en el Complejo Deportivo “Bartolomé Simón” de San Juan de los Terreros. A mediodía, la Coral Polifónica “Ángel Martín” realizó un concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de Pulpí. Y más tarde, fue la Banda Municipal de Música de Pulpí quien deleitó a los asistentes al ritmo de “Abba Gold” o “Jingle Bell Rock” en su concierto navideño. El concejal de Cultura y Festejos, Juan Bautista López; la concejala de Servicios Sociales, Fina García; y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez, asistieron a los actos del fin de semana.

Las actividades programadas para los próximos días son las siguientes:

  • Martes 31 de Diciembre

 

11:00 horas: Cine de Navidad “Superlópez” en el Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí.

 

  • Jueves 2 de Enero

 

11:00 horas: Taller de personaliza tu lápiz y juegos infantiles en el Cotillón.

 

16:00 horas: Torneo local de fútbol sala categorías: infantil, cadete y juvenil; en el Pabellón Municipal “La Legua” de Pulpí.

 

  • Viernes 3 de Enero

 

11:00 horas: Taller de juguetes reciclados y juegos infantiles en el Cotillón.

 

16:00 horas: Torneo local de voleibol categorías: infantil, cadete y juvenil; en el Pabellón Municipal “La Legua” de Pulpí.

 

17:00h horas: Visita de SS.M. Reyes Magos de Oriente a la Escuela Infantil “Los Duendecillos” de Pulpí.

 

 

  • Sábado 4 de Enero

 

17:00 horas: Gran fiesta familiar de Pre-Reyes Magos con animación musical a cargo de la Charanga 2.0., juegos, pintacaras, hinchables, taller de cartas a los Reyes Magos, y Musical Infantil “Fermín y los tres Reyes Magos” en el Cotillón.

 

  • Domingo 5 de Enero

 

19:00 horas: Cabalgata de SS.MM. Reyes Magos de Oriente.

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional