El Centro Cultural La Sociedad de Pulpí inaugura la Exposición de Abanicos pintados a mano por Naty Jiménez y Esparto de Juan “El Pintao”

No vigente.

 

El Centro Cultural La Sociedad de Pulpí inaugura la Exposición de Abanicos pintados a mano por Naty Jiménez y Esparto de Juan “El Pintao”

 

 

El Centro La Sociedad de Pulpí inauguró ayer por las fiestas de San Miguel 2019, la Exposición de Abanicos pintados a mano por Naty Jiménez y la exposición de esparto de Juan “El Pintao” frente a un gran número de asistentes.

 

Naty Jiménez presentó parte de su obra como: “Fruto de muchas horas de trabajo y de mucha ilusión dentro del mundo del abanico y que quiero hacéroslo llegar para que compartáis conmigo el color y el diseño de estos abanicos, hechos a mano, inventados y únicos”. La exposición estará abierta al público todos los días de 20:00h a 23:00 horas en el Centro Cultural de “La Sociedad”, junto a la exposición de esparto del artista pulpileño Juan “El Pintao”.

 

A la inauguración asistió, Juan Bautista López, concejal de Cultura y Festejos, y Fina García, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, que hicieron entrega de los diplomas y premios a los 27 ganadores del XVIII Concurso de Dibujo Artístico “San Miguel”. El premio consistió en un vale de dinero en material escolar que pueden canjear en una de las dos librerías del pueblo.

 

 

Dicha actividad se desarrolló el pasado sábado 21 de Septiembre en el Parque Periurbano Blas Infante de Pulpí, donde participaron más de 200 niños y niñas de primaria y fue organizado por la Biblioteca Municipal de Pulpí. También acudieron a la entrega de premios el jurado del concurso; Juan Diego Ruíz, autor del cartel de las Fiestas de Pulpí 2019, Maria Rosa Ponce de la Escuela de Arte de Pulpí y Dolores Martínez Ruiz, representante de la Biblioteca Municipal de Pulpí.

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional