El escritor Ángel Alfonso Muñoz presenta su nueva novela, “Las puertas de la memoria” en el Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí

Vigente.

El escritor Ángel Alfonso Muñoz presenta su nueva novela, “Las puertas de la memoria” en el Centro Cultural La Sociedad” de Pulpí

 

El escritor pulpileño Ángel Alfonso Muñoz presentó anoche en el Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí, su nueva novela, titulada “Las puertas de la memoria”. El acto comenzó con la presentación por parte del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, seguido de las palabras afectivas de su hermano Alfonso Ángel Muñoz, que realizó una pequeña presentación sobre su hermano.

“Las puertas de la memoria guarda una historia en la que: Durante el banquete de una boda en Almería, ocurre un grave incidente en el que se ven envueltos los dos mejores amigos de los recién casados. A consecuencia del mismo, uno de ellos pierde la identidad. En un intento por recuperarla, pide a su madre y a su novia que le lleven a Pontevedra, la ciudad donde vivió hasta que era un adolescente, con la esperanza de encontrar allí los recuerdos que le ayuden a saber quién es. Nada más llegar percibe una sensación extraña y comienza a sufrir pesadillas. La primera de ellas parece algo casual, pero las crisis aumentan. Una historia que no tiene nada que ver con personas ni con hechos que hayan sucedido, y muy diferente a las dos novelas anteriores.

Para describir la novela, la tercera que publica su autor, Ángel Muñoz declara: Esta novela tiene mucho misterio e intriga, sigue mis patrones a la hora de escribir, pero narra unos hechos que nos inducen a pensar si nuestra vida puede estar influenciada por circunstancias, que muchas veces se escapan de aquello que podamos llegar a entender”. El autor finaliza la presentación hablando de la finalidad de la obra, enfocada para entretener, con una lectura fluida y amena, y ofrece un adelanto de su cuarta novela que espera presentar próximamente.

 

 

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional