Pulpí presente en los numerosos actos programados en la Feria Internacional de Turismo FITUR

Vigente.

Pulpí presente en los numerosos actos programados en la Feria Internacional de Turismo FITUR

 

La Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid esta semana hasta el próximo domingo 26 de Enero, continúa con numerosos actos programados en los que el municipio de Pulpí se ha mostrado partícipe. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; junto con el teniente alcalde y concejal de Turismo y Geoda, Juan Bautista López; y la 2ª vicepresidenta provincial y Diputada en Almería, así como concejala de Juventud del Ayuntamiento de Pulpí, Ángeles Martínez, han representado al municipio pulpileño en las presentaciones que han tenido lugar esta mañana.

Los actos han comenzado con la presentación de la Mancomunidad de los Municipios del Levante, en la que se ha presentado el vídeo del destino, donde algunas de las imágenes más importantes petenecen la Geoda de Pulpí. A continuación, ha tenido lugar la presentación de Mar de Pulpí con turismo deportivo. La siguiente cita ha sido casi a mediodía, también en el pabellón 5 de Ifema, donde la Consejería de Turismo ha presentado: “Las nuevas herramientas y productos que nos permitirán ser un destino más atractivo y competitivo, deseando mostrar las novedades de forma singular para cada provincia de nuestra tierra”.

Además de los diferentes actos, la Asociación de Turismo de Pulpí “Isla de Terreros” realiza cada tarde un sorteo de: dos entradas a la Mina Rica y Geoda de Pulpí, una comida, y una noche, en restaurantes y alojamientos del municipio, donados por las empresas de Pulpí. Hasta Villaviciosa (Asturias) se fue el premio sorteado de ayer, y el de hoy se ha quedado en Madrid. Los actos continúan esta noche con la Gala de entrega de distinciones de la Q de Calidad.

 

 

 

 

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional