Continúan las obras de ampliación del cementerio de Pulpí

No vigente.

Continúan las obras de ampliación del cementerio de Pulpí

 

 

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez, visitan las obras de ampliación del cementerio de Pulpí. El contrato de obra para la ejecución del proyecto técnico de ampliación tiene un valor de 270.899,99 euros.

 

El expediente administrativo de contratación fue aprobado mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local el pasado 23 de Julio de 2019. Se recibe el encargo de redactar el Proyecto Básico y de Ejecución de Ampliación de Cementerio de Pulpí en una parcela propiedad del Ayuntamiento de Pulpí anexa al cementerio actual en su fachada oeste, con una superficie de 3.171 metros cuadrados. El plazo de duración del contrato está previsto en tres meses y 18 días desde el comienzo de las obras.

 

Respecto a la descripción del proyecto, se prevé la ejecución de dos accesos a las instalaciones objeto de proyecto desde el exterior del cementerio existente, uno de ellos demoliendo un tramo de muro de cerramiento del cementerio con un ancho de 3,80 metros. Las obras proyectadas definen la urbanización interior de la parcela para la obtención de diferentes parcelas para albergar una previsión a construir de hasta 798 nichos distribuidos en tres niveles. Además de estas parcelas se prevé la ejecución de un edificio de nichos.

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional