El Ayuntamiento de Pulpí actualiza el Callejero para facilitar a los usuarios la gestión de servicios externos

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Pulpí actualiza el Callejero para facilitar a los usuarios la gestión de servicios externos

 

Tras el trabajo documental de geolocalización en calles y viviendas del municipio de Pulpí, dentro del Plan de Modernización de Ciudad Inteligente, el Ayuntamiento de Pulpí pondrá a disposición una vez finalizado dicho trabajo de campo, a través de la página web del Ayuntamiento www.pulpi.es, el CDAU (Callejero Digital de Andalucía Unificado) totalmente actualizado y vinculado con el callejero de la Junta de Andalucía para unificar y de esta forma, facilitar a los usuarios de todo el municipio de Pulpí la gestión de servicios externos con la Administración (SEPE, catastro, empadronamiento, consorcio de basura, servicios de emergencia, 112, etc).

 

El objetivo principal de esta actualización es la regularización de las calles mal señalizadas, refuerzo y conservación de la denominación de vías, así como del número de policía de los domicilios. “Con ello queremos conseguir un pueblo lo más actualizado posible para que cualquier persona acceda digitalmente a sus datos”, ha manifestado el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García. Por su parte, el edil de Urbanismo del Ayuntamiento, Pedro Jesús Martínez, ha querido dirigirse a los ciudadanos pidiendo disculpas “por los inconvenientes que puedan suponer a los usuarios” a la vez de remarcar “la importancia de esta actuación para lograr la rápida localización de incidencias y averías en vías públicas y domicilios, facilitando y reduciendo el tiempo de localización de las mismas”.

 
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