Comienzan las obras del futuro Centro Deportivo “Mar de Pulpí” en San Juan de los Terreros

Vigente.

Comienzan las obras del futuro Centro Deportivo “Mar de Pulpí” en San Juan de los Terreros

 

Con el apoyo de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Pulpí, esta mañana se han inaugurado las obras del futuro Centro Deportivo Mar de Pulpí, con la puesta de la primera piedra en el icónico Residencial Mar de Pulpí, ubicado en San Juan de Los Terreros.

El acto ha contado con varios representantes institucionales como Ángeles Martínez, 2ª vicepresidenta y Diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, y concejala de Juventud del Ayuntamiento de Pulpí, el concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez, la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, y Juan Pedro García, Alcalde de Pulpí. También han asistido los directivos de la compañía Manuel Fernández Figares, Subdirector General de TM Grupo Inmobiliario y José Ramón García, Delegado TM Grupo Inmobiliario Almería. Tras la intervención de algunos de ellos, se ha procedido a colocar la primera piedra del futuro centro, y como acto simbólico se ha enterrado una urna con el periódico de día.

Las nuevas instalaciones deportivas contarán entre otros servicios con: zona de gimnasio, zona de spa con piscina climatizada y jacuzzi, sala de tratamientos, cafetería y club social de 80 m², piscina climatizada exterior, pista de atletismo y salto de altura, zona de picnic, superficies ajardinadas etc. Todo ello hace que sea el primer centro deportivo de estas características en la localidad. Para su desarrollo está prevista una inversión de 1,8 millones de euros, y se espera que esté operativo a partir del mes de octubre de este año.

Durante el acto, Manuel Fernández Figares, Subdirector General de TM Grupo Inmobiliario, ha afirmado que: “con estas instalaciones completamos los servicios deportivos y de ocio de Mar de Pulpí para continuar siendo referencia en el ámbito deportivo, vacacional y de ocio. Nuestras viviendas son ideales para familias y amantes del deporte que buscan un lugar donde disfrutar sus días de descanso en un entorno privilegiado.” Por su parte, el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García ha declarado: “Hoy comienza a hacerse realidad un convenio entre TM y el Ayuntamiento de Pulpí, para prestar a los vecinos del municipio y a todos los que nos visitan unos servicios de calidad”.

Mar de Pulpí comenzó su andadura en el año 2010 y este año ha alcanzado las 991 viviendas vendidas. En este tiempo, se ha convertido en un referente para disfrutar del deporte en un entorno ideal. El proyecto, desarrollado por TM Grupo Inmobiliario, ha puesto a disposición del público una oferta inmobiliaria y de alojamiento turístico inigualable, además de una amplia variedad de oferta deportiva que termina de completarse con el desarrollo de este Centro Deportivo. Todo esto, si se une al suave clima y a la gastronomía mediterránea, hacen que se convierta en un destino perfecto para todo el año.

 

 

 

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional