El Ayuntamiento conmemora el Día Mundial de la Naturaleza con una ruta guiada por San Juan de los Terreros

Vigente.

El Ayuntamiento conmemora el Día Mundial de la Naturaleza con una ruta guiada por San Juan de los Terreros

 

El Ayuntamiento de Pulpí, con la colaboración de la Geoda de Pulpí, la Asociación de Turismo “Isla de Terreros” y la Asociación Medioambiental “El Garbancillo”, ha organizado una Ruta Medioambiental Interpretativa en San Juan de los Terreros, por el Día Mundial de la Naturaleza, que se celebra hoy 3 de Marzo.

La ruta de senderismo, ha tenido lugar esta misma mañana con un grupo del Club de Propietarios de “Mar de Pulpí”, que han realizado una ruta desde los acantilados de Honduras hasta la Playa de Los Cocedores. También, han pasado por el Club de Buceo “Isla Negra” de Pulpí, donde han recibido una charla informativa sobre las actuaciones medioambientales en las que el club está implicado, como la limpieza de fondos marinos junto a la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”.

Además, el próximo viernes 5 de Marzo, se llevará a cabo un recuento del Garbancillo en la microreserva que la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha vallado en las salinas de San Juan de los Terreros, actividad en la que también participará el técnico del Jardín Botánico de Rodalquilar.

 

#DíaMundialDeLaNaturaleza

 

 

 

 

 

 

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional