ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN PARA IGUALDAD EN LA POLÍTICAS LOCALES
Descripción:
Información y orientación en el diseño, ejecución y evaluación de planes, programas y acciones de igualdad de género.
 Proporcionar recursos formativos al personal técnico y político de las entidades locales.
 
Destinatarios: 
Ayuntamientos 1.  <= 1.000,Ayuntamientos 2.  >1000 <= 5000,Ayuntamientos 3.  >5000 <= 10000,Ayuntamientos 4.  >10000 <=  20000,Ayuntamientos 5.  >20000 <= 50000,Ayuntamientos 6.  >50000 <= 100.000,Ayuntamientos 7.  >100.000,Entidades Locales Autónomas
 
Requisitos exigibles:  
1.- Petición. La solicitud de asistencia normalmente, ha de ser suscrita por vía electrónica por representante legal de la entidad local destinataria. 
2.- Disponibilidad de medios y gestión eficiente.
3.- Colaboración de las entidades destinatarias de la asistencia. Las entidades destinatarias vendrán obligadas a colaborar mediante la aportación de los datos, documentos y antecedentes sobre los que se fundamenta la petición de asistencia. Además, deberán facilitar las instalaciones y recursos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades de la asistencia.
 
Documentación Complementaria:
 
¿Cuándo solicitar? :  
Plazo Solicitud Indefinido
 
Plazo para resolver:
Máximo 1 mes 
El plazo máximo para resolver y notificar sobre las solicitudes de asistencia será de un mes.
 
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Su solicitud se entenderá denegada
 
Coste para el solicitante:
Financiado al 100% por la Diputación de Almería
 
Atención Presencial:
Previa Cita
 
Horario de atención Presencial:
9 h a 14 h.
 
Normativa Aplicable:
 -  Reglamento para la prestación de asistencia en materia de Igualdad y contra la violencia de género (BOP de Almería nº 157 de 17 de agosto de 2017).
 
Dependencia Gestora:
SECCION DE IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES
 
APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
 
OTROS CONTENIDOS RELACIONADOS