Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Transparencia
Fecha y Hora Oficial
Inicio - REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

Diputación Provincial de Almería

Personal y Régimen Interior

Organización e Información

Normas - Reglamentos - Organización y Funcionamiento

Publicado: 20/12/2021
Modificado: 21/01/2022

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA 322 KB[descargar]
REGLAMENTO CRITERIOS APLICACIÓN LEY 30/1992 65 KB[descargar]
Modificado: 21/01/2022

Diligencia para hacer constar que por error se intercambiaron los nombres de los textos de los pdf correspondientes a la publicación del Reglamento de Administración Administración y Anexo III, siendo la publicación correcta la siguiente:


AdjuntoTamañoDescargar
Reglamento de Administración Electrónica 65 KB[descargar]
Anexo III relación de procedimientos vigentes temporalmente 202 KB[descargar]